ACRIETHIL TERMOCURABLE
Experimenta la precisión de nuestros acrílicos termocurables: Uso sugerido para el acrílico lento o termocurable Arias.
Con la misma base de la proporción de dos a uno, manipular el producto hasta conseguir una consistencia de pasta, pero en este caso la pasta deberá tomar una masificación que al estirarse se corte, será el momento adecuado de colocarla en el molde, modelo o tipodonto de trabajo que se vaya a usar, a fin de que al prensarlo, la placa o totales resulten como se desea. La presión al momento de prensar la mufla deberá ser a no menos de 6 vares o mayor posible, a fin de forzar a que salga todo el aire y no quede con burbujas al fusionarse o, en su caso, no penetre al agua. Al mismo tiempo se sugiere que se introduzca en agua tibia, dejando el recipiente al fuego por espacio de 35 a 45 minutos, o en agua hirviendo a punto de ebullición por espacio de 15 a 20 minutos si desea trabajar con mayor rapidez, aunque no deberá superar los 95° c a fin de que logre una consistencia adecuada.
Colores: Rosa, Rosa Veteado, Transparente y Color Diente 59-62-65-66
Hay que considerar en el caso del acrílico lento las temperaturas a que debe hervir, ya que el acrílico en general, a fin de cuentas, es una resina plástica que en exceso de calor se derrite.
Recuerde que sólo son sugerencias para su trabajo, realmente las condiciones y usos pueden variar ya que cada usuario tiene un caso distinto, pero esto puede servir para orientar su labor. El acrílico Arias se utiliza en odontología para la elaboración de prótesis totales, prótesis parciales, provisionales y aparatología de ortodoncia.
Presentaciones:
Polvo
1 kilo
500 gr
390 gr
195 gr
100 gr
50 gr
30 gr
Líquido
1 litro
500 ml
250 ml
125 ml
75 ml